The Cure celebrará los 30 años de “Disintegration” tocándolo completo en vivo

Este año uno de los grandes discos de The Cure está de aniversario y la banda lo sabe y lo ha estado esperando, ya que han anunciado cuatro shows en vivo en el Opera Sydney en mayo para conmemorar el 30 aniversario de su álbum clásico, “Disintegration”.

Los legendarios íconos del post-punk tocarán el álbum de 1989 en su totalidad por los 30 años en el emblemático lugar de las artes australianas, diciendo que este será el “estreno mundial de estas actuaciones” y sugiriendo que luego habrá más en todo el mundo.

“Disintegration” es uno de los discos que terminó por consagrar la carrera de los ingleses gracias a canciones como “Lovesong”, “Pictures Of You” y “Lullaby”, entre otras.

Los shows se han programado para los días 24, 25, 27 y 28 de mayo de 2019 para las presentaciones exclusivas.

El sitio web de la Casa de la Ópera de Sydney afirma que será el “estreno mundial de estas actuaciones del 30 aniversario”, lo que significa que The Cure parece que va a realizar otros eventos de aniversario en otros lugares.

Este puede ser un gran año para la banda, pues recordemos en diciembre del año pasado, el líder Robert Smith confirmó que además están a punto de terminar su primer álbum de estudio en una década.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...