The Cure transmitirá por streaming show aniversario de “Disintegration”

The Cure transmitirá por streaming show aniversario de “Disintegration”

The Cure anunció a todos sus fans que transmitirán el show de Sydney del 30 de mayo para celebrar el 30 aniversario de Disintegration. El anuncio se realizó hoy, mismo día en el que el clásico álbum cumple 30 años.

Robert Smith y compañía anunciaron en febrero que tocarían cuatro shows especiales de Disintegration en el Sydney Opera House a finales de mayo. Ahora, los recién inducidos al Rock And Roll Hall Of Fame agregan una quinta noche y que se transmitirá en vivo en todo el mundo para el deleite de todos los que no puedan asistir.

Tal vez te interesa: VIDEO: mira la presentación de The Cure en su ingreso al Salón de la Fama del Rock and Roll

El comunicado reza: “Hoy se cumplen 30 años desde el lanzamiento del álbum Disintegration y nos complace anunciar a los fanáticos de Cure de todo el mundo que estaremos transmitiendo en vivo nuestro show en el Sydney Opera House el 30 de mayo, donde tocaremos el álbum en su totalidad, más los extras, en Vivid Live”.

“Esperamos celebrar el aniversario de este álbum especial con todos ustedes. Y recuerda, este álbum se mezcló para escucharlo a todo volumen… ¡así que súbelo!”

El espectáculo comenzará a las 8 pm hora de Australia, que es de madrugada por este lado del mundo pero que seguro no será impedimento para que muchos fanáticos lo disfruten.

También en Nación Rock: