The Gathering regresa a Chile para celebrar 30 años de carrera

The Gathering regresa a Chile para celebrar 30 años de carrera

La banda europea regresa a tierras nacionales después de casi 10 años en el marco de su Autoreverse: 30th Anniversary Tour. The Gathering se estará presentando el próximo 20 de septiembre en el Teatro Caupolicán.

En esta gira sudamericana repasarán sus más grandes éxitos para celebrar con todo las tres décadas de vida de los holandeses. Hans Rutten, baterista y cofundador, aseguró estar ansioso de “volver a tocar en Sudamérica. Siempre hemos tenido una cálida bienvenida y muchos buenos recuerdos de nuestras giras anteriores”.

Los oriundos de los Países Bajos, formados en 1989 por los hermanos Rene y Hans Rutten alcanzaron notoriedad como exponentes del doom metal en 1992 con el álbum “Always” y su sencillo “Stonegarden”. A través de los años la formación ha experimentado cambios de sonido y alineación, contando con su actual cantante, Silje Wergeland, desde el año 2008. Con ella han lanzado tres álbumes: “The West Pole” (2009), “Disclosure” (2012) y “Afterwords” (2013).

The Gathering tiene a su haber 19 álbumes hasta la fecha, cosechando cientos de miles de ventas a nivel mundial. Ningún álbum es similar al anterior, pasando por trip-rock, post-rock, alternative rock, melodic rock, progrock y diferentes sondiso dentro del metal, sabiendo como reinventarse y sorprender cada vez.

Formación:

Silje Wergeland – voz

René Rutten – guitarra

Hans Rutten – batería

Frank Boeijen – teclados

Hugo Prinsen Geerligs – bajo

Valores

Preventa Cancha y Platea $25.000.- (Stock limitado 500 tickets)

Cancha y Platea general $29.000.-

Palcos $40.000.-

Palco Central $50.000.-

A la venta en Puntoticket.com y centros habilitados en el Teatro Oriente (Pedro de Valdivia #99, Providencia), PuntoTicket Store (Padre Mariano #236 local 102, Providencia y en Mall Parque Arauco Piso 2, Local 649, Las Condes), tiendas Hites y Cinemark que puedes revisar aquí: https://goo.gl/SahbQE

Stock limitado sin cargo en tienda The Knife, Eurocentro y Rock Music de Portal Lyon, sólo en efectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *