The Jesus And Mary Chain regresan a Chile encabezando un nuevo festival

Una nueva propuesta festivalera para la música alternativa llega a Chile y su cartel desde un inicio promete bastante. Se trata del Festival Antena, que llegará en Junio encabezado por los icónicos The Jesus & Mary Chain.

La cita será el próximo 29 y 30 de junio, en el Teatro Coliseo. Las bandas convocadas serán  The Jesus and Mary Chain, Él Mató a un Policía Motorizado, Adelaida, Marineros, Perras on the Beach, Planeta No, Protistas, Francisco Victoria, Leo Saavedra y ECSDLQHP que completan el cartel, “el cual destaca por la mezcla generacional y de estilos” informa la producción del evento.

Los escoceses llegan luego de una gran actuación del 2014 y tras editar su último trabajo en estudio Damage and Joy (2017) y siempre liderados por los hermanos Jim y William Reid. La banda el año pasado estuvo siendo soporte de la gira de Nine Inch Nails.

Las entradas, limitadas para comodidad de los asistentes, estarán a la venta el próximo 27 de mayo a través de Sistema Puntoticket y sin recargo en boleterías de Teatro Coliseo.

Abonos cancha

$45.000 – Abono Preventa
$50.000 – Abono General

Comentarios

Loading Facebook Comments ...