The Offspring presenta nuevo adelanto de su nuevo álbum, escucha “We Never Have Sex Anymore”

The Offspring presenta nuevo adelanto de su nuevo álbum, escucha “We Never Have Sex Anymore”

The Offspring se preparan para lanzar finalmente un disco que se ha dilatado bastante debido a diversos factores, pero que ahora sí o sí verá la luz. La banda ha lanzado una nueva canción llamada “We Never Have Sex Anymore”, pista extraída del décimo álbum de estudio de la banda, “Let The Bad Times Roll”, que llegará el 16 de abril a través de Concord Records. La continuación de “Days Go By” de 2012 fue nuevamente producida por Bob Rock, quien también trabajó en los dos últimos LP de la banda.

El cantante Bryan “Dexter” Holland, el guitarrista Kevin “Noodles” Wasserman, el baterista Pete Parada y el nuevo bajista Todd Morse escribieron y grabaron “Let The Bad Times Roll” en los últimos años en varios lugares, incluido el estudio de la banda en Huntington Beach, California.

Al hablar de la larga brecha entre “Let The Bad Times Roll” y el anterior álbum , Noodles le dijo a la estación de radio 100.3 The X Rocks: “Hemos estado trabajando en ello durante un tiempo. En realidad, hace unos dos o tres años, todo comenzó realmente como un clic, y tuvimos un período realmente creativo. Esperábamos tener el disco hecho probablemente hace cinco años, en última instancia, y tomó más tiempo hacer algo que realmente sentimos que era fuerte y representativo de la banda en la mejor luz”.

Dexter agregó: “Creo que eso es todo. Tenía que sentirse bien antes de que quisiéramos publicarlo. En realidad, no estamos en una fecha límite. Ni siquiera teníamos una etiqueta, en realidad, estábamos flotando por ahí. Así que fue un buen momento para tomarnos nuestro tiempo y hacer el disco correcto”.

Cuando se le preguntó qué tan difícil era para ellos sentarse en esas canciones durante tanto tiempo sin poder compartirlas con sus fans, Dexter dijo: “Realmente existe este sentimiento, cuando tienes algo con lo que estás realmente feliz…porque a veces pasas por un montón de cosas que dicen, ‘Oh, esta canción necesita trabajo. Esto necesita trabajo’. Cuando tienes algo que está haciendo clic, estás como, ‘Oh, hombre. No puedo esperar para sacar esto’. Pero tienes que sentarte en él por un tiempo. Quiero decir, básicamente nos sentamos en esto desde que comenzó la pandemia, porque pensamos: ‘Este no es probablemente el mejor momento para lanzar un disco, porque no podemos salir de gira, no podemos promocionarlo, no podemos estar allí para tocarlo para la gente’, así que hemos estado sentados en él durante la mayor parte del año. Volviendo y modificándolo, y de hecho mejoró durante ese año. Pero decidimos, bueno, no podemos esperar para siempre si vamos a publicar esto”.

La banda regresa a los ritmos de ska e incluye algunos vientos en este nuevo tema que será parte de la placa, escúchalo acá