The Offspring sufre accidente automovilístico y resultó destruido todo su equipaje

The Offspring sufre accidente automovilístico y resultó destruido todo su equipaje

Un peligroso accidente sufrieron los miembros de The Offspring, del cual por suerte escaparon ilesos después de que uno de sus vehículos se incendiara el sábado mientras se dirigían a Rimouski, Quebec, Canadá, para un concierto.

La banda tuvo una colisión que hizo que explotara el vehículo y luego de ello registraron en sus redes un breve video con el automóvil en llamas e incluyó el siguiente mensaje: «Mientras viajábamos por Canadá ayer, algo salió volando del vehículo frente a nosotros y se atascó debajo de uno de nuestros SUV y se incendió. Todos salieron a salvo, pero el equipaje, los pasaportes, las computadoras portátiles y casi todo lo demás fue destruido.»

La banda agregó: «Nos complace informar que todos están bien y que hemos llegado a salvo a Rimouski y estaremos actuando esta noche en Les Grandes Fetes TELUS. ¡Espero verlos a todos allí!»

Por su parte, el guitarrista de la banda , Kevin «Noodles» Wasserman, también compartió un clip del SUV en llamas y escribió: «Nadie resultó herido. Todos salieron ilesos del vehículo. Desafortunadamente, aproximadamente la mitad de nuestro equipo perdió todas sus pertenencias en el incendio, incluido el equipaje, las computadoras, pasaportes. Pero podría haber sido mucho peor. La banda y yo estamos muy agradecidos y aliviados de que todos los involucrados estén bien. Nadie está seguro de qué inició el incendio todavía, pero el SUV golpeó algo grande y pesado, posiblemente un enganche de remolque perdido, y en cuestión de segundos el vehículo estaba en llamas. En el video se puede ver que ni siquiera se bajaron del Autopista antes de que todos tuvieran que salir.No hubo tiempo para guardar ninguna pertenencia. ¡Mierda de miedo!»


«Nuestro equipo hace todo el trabajo pesado para que nos veamos y sonemos lo mejor posible cuando subamos al escenario. Los viajes y los días de trabajo siempre son más largos y arduos que los nuestros, y no podemos agradecerles lo suficiente por todo lo que han hecho. Verlos tener que pasar por algo como esto es desgarrador y aterrador. ¡Estoy muy contento de que todos estén bien!», finalizó. 

Según los informes, la banda tocó frente a 3.000 fanáticos el jueves (4 de agosto) en Sherbrooke y se dirigía a Rimouski para el próximo espectáculo de su gira por América del Norte.

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *