The Power of Rainbow, el dúo chileno radicado en Alemania llega a presentar su música al país

The Power of Rainbow, el dúo chileno radicado en Alemania llega a presentar su música al país

Chilenos en Alemania hay bastantes, pero si hay algunos que han aprovechado bien el tiempo en la nación germana son el dúo  The Power of Rainbow, una pareja de chilenos residentes en Alemania que han estado haciendo música desde hace algún tiempo, inspirados por grupos como The Knife, Depeche Mode y Röyksopp. 

La banda está compuesta por Daniel Pierattini, hombre tras bandas como La Dolce Vita y Rékiem, y que ha realizado diseño de sonido para numerosos montajes teatrales; por su parte, Belén Sani emigró a Europa en 2008 y terminó fijando residencia en Alemania, donde realizó múltiples trabajos, incluyendo el de asistente de edición en cine. Cuando en el 2017 Daniel sufrió un incendio en su casa decidió que era momento de escuchar a su instinto y emigrar a Berlín.

Sonidos synthwave mezclados con percusiones y sonidos industriales, definen en lo que principalmente hacenSi te interesa esta propuesta, te contamos que se presentarán por primera vez en nuestro país este jueves 13 a las 20:00 horas en Bar de René (Santa Isabel 369) y el viernes 28 de enero en Klama Cultura (Santa Filomena 17).

El más reciente single de The Power of Rainbow se llama “No Turning Back”. Es la cuarta canción que comparte la dupla y será parte de su ep debut, “Kintsugi”, que se lanzará en febrero. Sobre su inspiración el dúo comenta: “habla sobre dejar cosas en el camino para poder avanzar. A veces, el rencor y la rabia entregan el impulso necesario para poder deshacerse de un peso que te oprime».  El tema ya cuenta con videoclip, el cual se grabó en agosto en Berlín, en medio de un lugar que colinda con tres búnkers de la Marina que fueron construidos durante la Segunda Guerra Mundial como centro de comunicaciones para submarinos.

Según cuentan, aquella y otras canciones como «Tell Me» sonarán en el debut en vivo de The Power of Rainbow en Chile.

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.