The Repentless Killogy: la película de Slayer llegará a cines nacionales

The Repentless Killogy: la película de Slayer llegará a cines nacionales

Se siguen sumando estrenos rockeros y metaleros en Chile. Ya con los anunciados estrenos de The Cure, Roger Waters y Depeche Mode, ahora es la banda de Tom Araya y Kerry King que nos visitó recientemente la que confirma estreno en Chile a través de Cinemark de esta película que contempla la actuación completa de Slayer filmada en su concierto del 5 de agosto de 2017 en el Forum de Los Ángeles y un cortometraje adicional.

Fueron los propios Tom Araya, Kerry King, Gary Holt y Paul Bostaph-  que trabajaron en colaboración con Trafalgar Releasing, Nuclear Blast Records y Prime Zero Productions, para hacer realidad Slayer: The Repentless Killogy y fijar estreno en salas de todo el mundo el 6 de noviembre de 2019.

La película comienza con el cortometraje de la trilogía de videoclips, montada como una historia en orden cronológico, y presenta al personaje principal Wyatt, un ex neonazi relacionado con una pandilla conocida como “The Hand Brotherhood”, cuya marca distintiva es dejar la huella de una mano ensangrentada después de cometer un asesinato. Con anterioridad al primer videoclip, Wyatt abandona la pandilla después de enamorarse de Gina. Los dos escapan del escabroso pasado de él para forman una familia, pero la pandilla no lo va a permitir: Gina, embarazada de su primer hijo, es brutalmente asesinada mientras Wyatt se ve obligado a presenciarlo.  Entonces la historia da un salto en el tiempo para centrarse en Wyatt, que huye de la policía y la pandilla nazi, aunque ahora busca vengarse y eliminar a “The Hand Brotherhood”.

The Repentless Killogy está protagonizada por muchos de los actores que aparecen en la serie de videos originales:  Jason Trost (Beats of Rage, Hatchet III) como Wyatt, Danny Trejo (Machete, From Dusk Till Dawn), Richard Speight (Band of Brothers, Supernatural), Derek Mears (Agents of S.H.I.E.L.D.), Jessica Pimentel (Orange Is The New Black), Tyler Mane (X-Men, Halloween!!), Bill Moseley (The Devil’s Rejects, The Texas ChainsawMassacre 2), Caroline Williams (The Texas Chainsaw Massacre 2, Sharknado 4), y Sean Whalen (Twister, The People Under The Stairs).  

La película se proyectará únicamente el 06 de noviembre en los siguientes cines: Mallplaza Vespucio, Alto Las Condes, Portal Ñuñoa, Espacio Urbano (Viña del Mar), Mallplaza El Trébol (Talcahuano) y puedes revisar información de horarios y entradas acá 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *