The Rolling Stones entrará al estudio, habló Ronnie Wood sobre el futuro de la banda

The Rolling Stones entrará al estudio, habló Ronnie Wood sobre el futuro de la banda

El guitarrista y bajista Ronnie Wood de The Rolling Stones informó sobre novedades para la banda este año.

En declaraciones a The Mirror, el guitarrista dijo que él y sus compañeros de banda entrarán al estudio para “tirar algunas ideas en torno a algo”, en preparación para sus celebraciones del 50ª aniversario.

Wood, quien dijo que en la banda estaban dispuestos a “conseguir la sensación de nuevo”, ha añadido: Es como trabajar para las Olimpiadas o algo así. Tienes que ir al entrenamiento. Así que vamos a ir a entrenar.

Los Rolling Stones tocaron su primer concierto en Londres el 12 de julio de 1962, y se esperaba para celebrar el hito de medio siglo y embarcarse en una gira mundial a finales de este año, pero el mes pasado (14 de marzo), la banda reveló que retrasarían las celebraciones hasta el año 2013.

Se rumoreaba que los problemas de salud con respecto a Richards-que dijo que la banda no estaba “preparada” para salir a la carretera – fueron la razón de la demora, ya que hay dudas de que él sería capaz de comprometerse con una gira mundial, pero insistió en que tocar el 2013 sería  más adecuado. “Los Stones siempre se han considerado del año 63, porque Charlie [Watts, baterista] en realidad no se unió a la banda hasta enero”, dijo. “Nosotros vemos el 2012 como una especie de año de aniversario de la concepción, pero el nacimiento es el año que viene.”

Más recientemente, por su parte, Richards se disculpó con Mick Jagger por haberlo ofendido en su autobiografía. El guitarrista, que describió  su relación con el cantante como “insoportable” y que insultó el tamaño de su “virilidad”, dijo que lamentaba públicamente ofender a su compañero de banda.

[youtube]p-7JfBJQVYU[/youtube]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *