The Smashing Pumpkins adelanta dos nuevos tracks de su próximo álbum doble

The Smashing Pumpkins adelanta dos nuevos tracks de su próximo álbum doble

Tal como te hemos contado, The Smashing Pumpkins lanzará su nuevo álbum doble CYR el próximo 27 de noviembre a través de Sumerian Records. Ya hemos escuchado el tema que da título al álbum y “The Color of Your Love”, junto con saber a ciencia cierta la lista de temas y de qué tratará esta nueva entrega. Pero ahora, tenemos dos nuevos cortes del álbum: “Confessions of a Dopamine Addict” y “Wrath”.

Puedes escuchar ambas pistas a continuación, y también ya están disponibles los dos primeros episodios de su nueva serie animada In Ashes que acompaña la promoción del álbum. La serie abarca cinco episodios y ofrece una vista previa del concepto del nuevo álbum.

“Cyr es una locura distópica”, dijo anteriormente Corgan en un comunicado, “un alma contra el mundo, en un contexto de lealtades cambiantes y tiempo acelerado. Para mí, es tanto esperanzador como despectivo de lo que es y no es posible con fe”. Todo indica que esta será la historia que se desarrollará en las animaciones además.

Escucha acá los nuevos temas, que confirman, una vez más, el giro new wave que la banda está abordando. Los pedidos anticipados de CYR están actualmente en curso desde este enlace.