The Smashing Pumpkins estrena nuevo tema que será parte de su nuevo álbum, escúchalo acá

The Smashing Pumpkins estrena nuevo tema que será parte de su nuevo álbum, escúchalo acá

SmashingPumpkins_Kevin-Winter

Hace algunas semanas les comentamos los detalles de “Monuments To An Elegy’, el nuevo álbum de The Smashing Pumpkins, pero ahora más que comentarles de su contenido, ya podemos escuchar una nueva canción llamada ‘Being Beige, la cual les dejamos al final de la nota.

Dentro de las particularidades, el disco cuenta con la participación en batería de Tommy Lee de Mötley Crüe, quien comentó que se sorprendió con el sonido “que cuenta con la onda épica de sus dos primeros álbumes”, dijo a NME. El registro  será la continuación de ‘Oceania’ de 2012, que fue el primer LP de la banda en cinco años. La placa se publicará el 9 de diciembre, el primero de  dos  álbumes que el calvo líder piensa editar con nuevo material.

Corgan no ha descartado disolver a la banda luego de la edición del segundo álbum que vendrá en camino luego de éste, y comentó a Rolling Stone que sólo consideraría volver con reuniones esporádicas, aunque en el mundo de Corgan y los Pumpkins nunca se sabe nada mucho con total certeza.

El track, escúchalo acá:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *