The Who regresan a los escenarios con un gran concierto en Wembley junto a Eddie Vedder

Como estaba previsto, The Who han anunciado una gran fecha en el Reino Unido. Ellos tocarán en el estadio Wembley de Londres el 6 de julio, como parte de su gira sinfónica llamada Movin ‘On. Las entradas se pondrán a la venta al público este viernes a las 10 am.

“¡Tengan en cuenta a los fanáticos!”, Dice el cantante Roger Daltrey. “El hecho de que sea The Who con una orquesta no comprometerá de ninguna manera la forma en que Pete y yo entregamos nuestra música. Esto hará que el acelerador esté a full con los cuernos y las campanas sonando”. escribió.

Además de Daltrey y el guitarrista Pete Townshend, la formación de la banda incluirá al baterista Zak Starkey, al guitarrista Simon Townshend, al bajista Jon Button y al tecladista Loren Gold y se ha considerado el apoyo del cantante de Pearl Jam, Eddie Vedder, y los Kaiser Chiefs, con más adiciones por confirmar.

“Roger bautizó esta gira Moving On!”, Dice Townsend. “Me encanta. Es lo que ambos queremos hacer. Continuar con música nueva, la música clásica de Who, todas interpretadas de formas nuevas y emocionantes. Asumir riesgos, no hay nada que perder. Espero verlos a todos. ¿Listo?”

Hace dos semanas, la banda anunció una serie de 29 fechas en Estados Unidos, divididas en dos etapas. La primera tendrá lugar durante mayo y junio, mientras que la segunda verá a la banda tocar en septiembre y octubre. Junto con ello anunciaron un nuevo álbum con detalles por confirmar.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...