Thom Yorke abrirá show de Massive Attack con un especial set acústico

Thom Yorke abrirá show de Massive Attack con un especial set acústico

Una buena sorpresa ha anunciado el gran Thom Yorke para sus fans y también por cierto para los fans de Massive Attack, ya que ha anunciado que interpretará un set acústico en solitario para abrir el show de los íconos del trip hop de Bristol en el All Points East Music Festival de este año en Londres.

Fueron los propios Massive Attack quienes invitaron personalmente a Yorke a participar en el festival, que se celebra el domingo 24 de mayo en el Victoria Parken, en una jornada que incluye a Neneh Cherry, Young Fathers, Nils Frahm, TNGHT y Fatoumata Diawara.

Cancionero Rock: “Creep”- Radiohead (1992)

All Points East es un evento especial de 10 días que consta de dos fines de semana de festival, además de cuatro días de entrada gratuita y en tipo “comunidad”. Kraftwerk y Tame Impala también encabezarán un día de programación, con actos que incluyen a Iggy Pop, Johnny Marr, Caribou, The Avalanches, Kim Gordon y Chromatics entre los muchos otros actos. Puede encontrar más detalles en el sitio web de All Points East.

A finales de este mes, Yorke le dio inicio a la última etapa norteamericana de su “Tomorrow’s Modern Boxes Tour”, que incluye fechas en México, el Reino Unido y Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *