Thom Yorke dice que “hará algo genial” con material inédito de Kid A y Amnesiac de Radiohead

Thom Yorke dice que “hará algo genial”  con material inédito de Kid A y Amnesiac de Radiohead

Un par de discos que son bastante preciados en la carrera de los de Oxford tendrán en la mira algo especial. Así lo expresó el líder de Radiohead, Thom Yorke, quien ha revelado que los próximos planes de la banda pasan por revisitar sus discos Kid A (2000) y Amnesiac (2001).

En la entrevista reciente  habla sobre su reciente trabajo  y acerca de sus planes de futuro como solista, al mismo tiempo que confirma que Radiohead se reunirán de forma “natural” cuando llegue el momento. “Tenemos cincuenta años ahora, la mayoría de nosotros, así que estas cosas tienen que sentirse de manera natural. Echo mucho de menos hacer conciertos. Siento que estuvimos en un buen lugar al hacer Glastonbury y girar por Sudamérica“.

Hablando de ‘Kid A’ y ‘Amnesiac’, aquellos discos de principios de siglo, Yorke dijo que había encontrado una gran cantidad de material de archivo que la banda ha estado revisando.

“Recientemente, había estado revisando las cosas de” Kid A” y “Amnesiac” con los demás”, continuó Yorke. “Todos estábamos un poco locos al final de ese período. Pasamos por todo el período loco de “OK Computer” y nos volvimos catatónicos al final. Luego trabajamos muy duro durante un año y medio. ¡No sabíamos qué demonios estábamos haciendo, y me negaba a ensayar nada! Imagina, si quieres, el caos”.

Añadió: “Hace poco encontré esta caja de los faxes que envié y recibí de Stanley [Donwood, artista visual] sobre la obra de arte y son muy graciosos. Obtuve todas estas cosas, páginas y páginas, que acabo de dejar esparcidas por los estudios”.

“Nigel los levantó y pensó:” Será mejor que mantengamos esto “. Estaba tan concentrado y al mismo tiempo enojado, confundido, paranoico”. Estoy mirando a estas personas involucradas, diciendo “¿Quién demonios son estas personas?” Vamos a hacer algo realmente genial con todo ese material “, indicó.

Habrá que esperar que nos esperan estas sorpresas del material inédito de aquellos aclamados discos y sin duda alguna que una reunión de la banda, que siempre será esperada por sus fans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *