El día que Thom Yorke sorprendió con set acústico en un jardín en Oxford tocando para pocas personas

El día que Thom Yorke sorprendió con set acústico en un jardín en Oxford tocando para pocas personas

A Thom Yorke le gusta jugar con el misterio y la sorpresa, eso está claro, y es una especie de adicto a dar pequeños conciertos improvisados en lugares extraños. En 2014, hizo un DJ set para unos cuantos hippies ebrios en un festival en Cornwall. También en Lollapalooza Chicago sorprendió una vez haciendo lo mismo. Luego en 2016 realizó un concierto acústico para un público lleno de gente en medio de una fiesta para pocas personas, en una casa X en un jardín de Oxford.

Un usuario de Reddit publicó la noticia después de que su padre supuestamente le envió un texto, diciendo que “estamos en Oxford en la fiesta en el jardín con los vecinos de Suzie, a punto de escuchar el show del vecino con “Tom York” de Radiohead!” La fiesta en el jardín presuntamente se llevó a cabo para celebrar el cumpleaños oficial de la reina de Inglaterra.

llibhscp-mzev3wq6ofdolarfz8kxyqescooal4ql0m

 

El mismo usuario también subió una foto de Yorke con una guitarra acústica en la fiesta (ver arriba). Según los informes, tocó durante 30 minutos temas de Radiohead como “Desert Island disk”, “No Surprises”, “Street Spirit”, “Reckoner” y “I Might Be Wrong” en su improvisado set. Acá el momento cuando tocó ‘Reckoner’: