Todos los tracks de Fear Inoculum de Tool han entrado en la lista de las 25 mejores canciones de rock en Billboard (incluso los interludios)

Todos los tracks de Fear Inoculum de Tool han entrado en la lista de las 25 mejores canciones de rock en Billboard (incluso los interludios)

El momento de la reivindicación del rock en los charts ha llegado de manera intempestiva gracias a Tool. El primer álbum de la banda en 13 años, Fear Inoculum, ha sido una vorágine salvaje en términos de logros en el mainstream.

Incluso antes de que saliera el álbum, estaba batiendo récords, y con el dato que recientemente destronó a Taylor Swift por el puesto número 1 en Billboard, la cosa no para. A pesar de todos estos logros, Fear Inoculum sigue volando cabezas y batiendo récords inéditos.

Fear Inoculum consta de 10 canciones, tres de las cuales son interludios ambientales y una de las cuales es un solo de batería y electrónica. Las 10 pistas, independientemente de en qué consisten, ahora se encuentran en el top 25 de la lista de las mejores canciones de rock de Billboard.

“Fear Inoculum”: La obra maestra de Tool que nos hizo esperar 13 años

Es así como piezas como “Legion Inoculant” y “Mockingbeat” son más populares que las composiciones completas de otros artistas en este momento. La pista de mayor clasificación en este momento es la pista del título, que también fue el primer sencillo del disco.

Tool y su nuevo disco han dejado solo datos sin precedentes en la historia de la música, incluso dejando la vara muy alta para próximos lanzamientos venideros, tanto en pop como rock o cualquier estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *