Tom Araya, Lemmy, Iggy Pop y Henry Rollins protagonizarán nueva película plagada de rockeros

Tom Araya, Lemmy, Iggy Pop y Henry Rollins protagonizarán nueva película plagada de rockeros

lemmyarayasilentmovie_638

“The Loudest Silent Movie on Earth,” (‘la película muda más ruidosa de la tierra”) es el lema de promoción de Gutterdämmerung, película que congregará a rockeros connotados y de diversas bandas en una especie de film de cuentos de hadas y oscuridad.

Es así como recientemente se han anunciado a dos valores inmensos como Lemmy Kilmister de Motörhead y Tom Araya de Slayer en su ilustre elenco.

En la película, Lemmy interpretará a un general demente líder de la denominada “Armour Cavalry”. En cuanto a Tom Araya, actuará como mensajero misterioso de la oscuridad. Estos personajes se complementarán con el ángel punk Iggy Pop que envía la guitarra del diablo de vuelta a la tierra y el sacerdote puritano del mal Henry Rollins que manipula una chica ingenua para recuperar y destruir esa misma guitarra.

La película ya había revelado a íconos como Iggy Pop y Henry Rollins como parte de su elenco, junto con músicos como Grace Jones y Jesse Hughes de los Eagles of Death Metal.

Con respecto a los protagonistas, eso no es todo, ya que la película aún tiene otros nombres más por revelar, incluso han organizado un concurso en su sitio oficial para averiguar más invitados. Hasta la fecha ya con los célebres anunciados se ha sumado a Mark Lanegan, el dúo electrónico francés Justice, al líder de Queens Of The Stone Age Josh Homme y los daneses de Volbeat.

justicelaneganhommevolbeat

El film que aún no ha fijado estreno promete llevar la película junto con un tour durante 2015/2016, donde seguramente los protagonistas serán los encargados de darle rock en vivo a este singular proyecto.

Acá podemos ver al propio Iggy Pop anunciando a Lemmy Kilmister y Tom Araya, quienes también se presentan, en una película que de verdad promete rock por todas partes, más abajo también se presentan a los flamantes nuevos anunciados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *