Tom Hanks: el posible fanático más famoso de Carcass

Tom Hanks: el posible fanático más famoso de Carcass

Bien sabido es que las estrellas de Hollywood gozan, en su mayoría, de los clásicos del rock. Y fue en una entrevista con ‘Metal Hammer’ en donde el bajista y vocalista de Carcass, Jeff Walker, puso sobre la mesa el nombre de Tom Hanks, el reconocido actor, refiriéndose a que era fanático de la banda.

“Recuerdo que hace años leí en una revista que Tom Hanks solía tener fiestas en Beverly Hills, y que solía tocar ‘Reek of Putrefaction’ para sus amigos. O tal vez mi memoria acaba de inventarlo o se referían a Jim Carrey”, comentó el bajista, agregando que “La producción es una mierda. Me gustaría volver a grabarlo, solo para demostrar que podría ser un álbum realmente genial, porque tiene algunos buenos riffs. Con ‘Symphonies of Sickness’, básicamente estábamos rehaciendo ese primer álbum, porque fue una gran decepción “.

El caso de Tom Hanks es digno totalmente de mayor investigación y aunque Walker no está satisfecho con el resultado del disco de 1988, porque según él es un “aborto sónico”, también dijo que “nunca pensamos que seríamos el próximo Metallica”, autoposicionando a su banda en un alto nivel musical.

Recordemos que la banda británica de death metal lanzó su séptimo álbum de estudio el pasado 17 de septiembre, llamado ‘Torn Arteries’, y ya puedes escucharlo en sus plataformas musicales.