Tom Morello publica nuevo EP con homenaje a Eddie Van Halen y participación de Slash, escúchalo acá

Tom Morello publica nuevo EP con homenaje a Eddie Van Halen y participación de Slash, escúchalo acá

El guitarrista de Rage Against the Machine es uno de los músicos más activos en redes sociales que podemos encontrar por estos días y no dudó en ningún momento de anunciar por ahí que lanzará un nuevo EP en solitario, «Comandante», este viernes 30 de octubre.

El registro de cinco pistas incluye una aparición especial del icónico guitarrista de los Guns N’ Roses Slash en la canción «Interstate 80», y en otro corte, llamado «Secretariat»,  vendrá un homenaje a Eddie Van Halen, el guitarrista recientemente fallecido de Van Halen.

Lista de canciones de «Comandante»:

01. Voodoo Child
02. Interstate 80 (feat. Slash)
03. Secretariat (for Eddie Van Halen)
04. Suburban Guerrilla
05. Cato Stedman & Neptune Frost

El álbum también cuenta con «Voodoo Child», que es la versión de Morello del clásico de Jimi Hendrix y tal como está diseñado el disco y el mensaje del anuncio, todo parece ser una especie de tributo a la guitarra. «Comandante» es el primer lanzamiento en solitario de Morello tras la llegada en julio de 2020 del sencillo «You Belong To Me». Recordemos que el último LP en solitario de Tom, «The Atlas Underground», salió en 2018.

 

«Tengo la bendición y la maldición de ser guitarrista», dijo Morello. «Yo no lo elegí, me eligió a mí. El desafío era encontrar una manera de entretejer mis convicciones en mi música de una manera significativa», dijo en un comunicado.

Revisa acá el álbum completo

<

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.