Tom Morello rinde homenaje al activista sindical Joe Hill en su nuevo video

Tom Morello sigue muy entusiasmado con su proyecto Atlas Underground y ahora ha lanzado un nuevo video para su pista Every Step That I Take, con la banda Portugal.The Man, que por cierto nos visitará en Lollapalooza. La canción ha sido tomada del álbum colaborativo de Morello The Atlas Underground, que se lanzó en octubre del año pasado.

El sorprendente video dirigido por Sean Evans es una versión moderna de la historia de Joe Hill, un activista sindical que fue asesinado por un pelotón de fusilamiento en 1915.

Morello dice: “El trovador de trabajo revolucionario Joe Hill fue asesinado por un pelotón de fusilamiento de Utah por un crimen que no cometió. Pusieron un corazón y una cruz en el pecho para que el pelotón de fusilamiento no fallara. Sus cenizas fueron enviadas a los cuatro rincones del mundo y de esas cenizas generaciones de nuevos revolucionarios continúan creciendo. Atlas Underground también brotó de esas cenizas y es una prueba de que las ideas, las canciones y la lucha son a prueba de bala”.

Al explicar cómo logró los efectos visuales en el video, Evans dice: “Comencé a jugar con el escaneo 3D a fines del año pasado porque, como resultó, estaba caminando con un escáner 3D, ¡mi maldito iPhone! Su uso dio resultados increíbles, esta vibra tecnológica parecía perfecta para crear un mundo a partir de cada paso que tomo, aunque resultó ser toda una empresa. Vale la pena al final! “

Morello se ha unido una vez más con Suicide Awareness Voices Of Education (SAVE) para este lanzamiento. La caridad se centra en la prevención del suicidio, la información y la conciencia de la depresión.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...