Tom Morello y sus palabras a Keith Flint: “The Prodigy fue una de las pocas bandas capaces de patearle el trasero a RATM”

Tom Morello y sus palabras a Keith Flint: “The Prodigy fue una de las pocas bandas capaces de patearle el trasero a RATM”

El impacto de la muerte por suicidio de Keith Flint ha hecho eco en las redes y de parte de varios rockeros, uno de ellos es el gran Tom Morello de Rage Against The Machine, Audioslave y ahora en Atlas Underground.

El Guitarrista dedicó emotivas palabras al cantante de The Prodigy, contando cuando lo conoció e incluso sindicándolos como una de las pocas bandas “capaz de patearle el trasero a RATM”.

Junto con ello aprrovecha de linkear a la institución dedicada a la prevención del suicidio. Estas fueron sus palabras:

“Descansa en paz Keith Flint. Recuerdo haber conocido a Keith en una gira por Australia. No sabía que él estaba en una banda, pero qué buen tipo. Pensé que era un roadie australiano. Más tarde, ese año, lo encontré en el backstage de Pinkpop y dijo: “¡Hey! ¡Que bueno verte! ¿Para quién trabajas? “Dijo” Estoy en una banda, estoy aquí tocando “. Le dije:” Oh, qué bien, cómo estuvo tu show? “Dijo:” Estamos tocando después de Rage. Estamos encabezando este festival “. Me gustaría, bueno, ¡voy a comprobarlo! Una de las muy pocas bandas en la historia que es capaz de patear el trasero de Rage Against The Machine en vivo. Eran tremendos y Keith era un líder eléctrico, poderoso, convincente y peligroso. Fui muy influenciado por ellos y sigo siéndolo. Tuvo el gran placer de encontrarme con Keith el verano pasado y se me recordó lo bueno y talentoso que era. Descansa bien, Firestarter. (El suicidio se puede prevenir, PUEDE obtener ayuda: vaya a save.org)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *