Tomahawk publica su primer álbum en ocho años, escucha “Tonic Immobility”

Tomahawk publica su primer álbum en ocho años, escucha “Tonic Immobility”

Finalmente ya podemos escuchar el esperado regreso de Tomahawk, “Tonic Immobility”, del cual ya pudimos escuchar algunos adelantos.

Recordemos que Patton a principos de año ya había adelantado que tanto esta banda como Dead Cross retomarían actividades, y  “Tonic Immobility” ya es toda una realidad y su primer álbum de estudio en ocho años. El álbum sucesor de “Oddfellows” (2013) cuenta con la lujosa alineación de Duane Denison (The Jesus Lizard), Trevor Dunn (Mr. Bungle, Fantômas), Mike Patton (Faith No More, Mr. Bungle) y John Stanier (Helmet, Battles).

“Tonic Immobility” podría ser algo en el aire que estamos sintiendo”, dice Denison. “Ha sido un año difícil entre la pandemia y todo lo demás. Mucha gente se siente algo impotente y estancada, ya que no pueden hacer ningún movimiento sin cuestionarse o preocuparse por los resultados. Por lo que el registro posiblemente refleja eso, también es un escape de las realidades del mundo. No estamos revolcándonos en la negatividad ni volviéndonos políticos. Para mí, el rock siempre ha sido una realidad alternativa a todo lo demás. Siento que este es otro ejemplo más”.

Son 10 los tracks que componen el nuevo álbum, ya completamente disponible en streaming. Como adición a la esperada fecha, el supergrupo también ha publicado el videoclip del tema ‘Predators And Scavengers’. Te dejamos todo acá: