Tony Iommi y Geezer Butler de Black Sabbath dicen que no escuchan metal moderno

Tony Iommi y Geezer Butler de Black Sabbath dicen que no escuchan metal moderno

Un par de leyendas se han manifestado en su posición actual frente al rock y la música. Hablando en el lanzamiento de una nueva exposición de Black Sabbath en Birmingham, el dúo admitió que no están al tanto del género que ayudaron a crear. Tony Iommi y Geezer Butler de Black Sabbath han revelado que no escuchan mucho metal moderno.

“No particularmente”, dijo Butler. “The Beatles, los Stones y The Kinks, ese es mi tipo de música”, admitió

En tanto el guitarrista Tony Iommi aclara: “Tiendo a escuchar las cosas más antiguas en realidad. Más lo clásico que lo nuevo porque me relaciono más con eso”, pero ambos expresaron su gratitud a las bandas modernas que han citado Sabbath como una influencia.

Disco Inmortal: Black Sabbath- “Vol. 4” (1972)

“Es absolutamente asombroso porque la prensa nos desanimó durante tanto tiempo, no nos importaba eso porque siempre agotábamos en los conciertos y cosas en Estados Unidos”, dijo Geezer. “Y no fue hasta que bandas como Anthrax cubrieron ‘Sabbath Bloody Sabbath’ y Metallica nos citaron como su influencia, en que dijimos: ‘¡¿Estamos siendo alabados?!”

Esto Iommi y Butler lo dijeron en el marco del lanzamiento de la Exposición de 50 años de Black Sabbath en el Museo y Galería de Arte de Birmingham. La exposición presenta objetos personales y objetos de interés como el crucifijo de Ozzy Osbourne, el estudio casero de Tony Iommi y los trajes de escenario más famosos de la banda, así como una muestra de más de 3000 fotos de los fans de todo el mundo.

La exposición, que se extiende hasta el 29 de septiembre, forma parte del proyecto Home Of Metal de Birmingham, una celebración en curso de la ciudad como la cuna del metal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *