Tool anuncia reedición de lujo de su EP debut “Opiate”

Tool anuncia reedición de lujo de su EP debut “Opiate”

El dia de hoy el sitio de Facebook oficial de Tool sorprende con una excelente noticia para sus fans:  la banda  lanzará un  paquete de lujo de edición limitada de su EP debut inicial, “Opiate”, el 26 de marzo para conmemorar el 21 aniversario de la placa de seis canciones.

La edición de aniversario está limitada a 5.000 copias y cuenta con la dirección de arte hecha por Adam Jones, además de ilustraciones del legendario artista Adi Granov y el diseño de envases por Mackie Osborne, que ha colaborado con Tool en muchos álbumes incluyendo 10.000 Days, Lateralus y Salival, así como carteles y merchandising de la banda históricamente.

Las 5.000 copias serán distribuidas en cinco tiradas de 1.000 cada una con una variación de los gráficos exteriores e incluirán elementos innovadores con una nueva imagen estereoscópica para los fans, que se podrán utilizar con los anteojos del embalaje del álbum 10,000 Days.

Los paquetes sólo estarán disponibles a través del sitio web de Tool (www.toolband.com) el 26 de marzo y no habrá pre-órdenes. Un límite de tres paquetes de cada una de las 5 x 1.000 versiones estarán en su lugar. Más detalles serán anunciados pronto, según informa el comunicado.

Por otra parte, el nuevo álbum de la banda supone estar viendo la luz el próximo año.

Mientras esperamos, recordamos algo de ese gran EP debut de la banda, esto es ‘Opiate’ en vivo en 1993 y miren el invitado de lujo que aparece:

[youtube]DzPNHoM2IDk[/youtube]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *