Tool gana en la categoría Mejor Álbum Rock en los Billboard Awards

Tool gana en la categoría Mejor Álbum Rock en los Billboard Awards

Hace poco cumplió un año de vida y sus logros y premiaciones siguen a la orden del día: ahora Fear Innoculum de Tool se ha llevado el premio al Mejor Álbum de Rock en los Billboard Music Awards, que se llevaron a cabo en Los Ángeles ayer 14 de octubre.

En la categorìa tuvo que competir con contendores como  Slipknot (We Are Not Your Kind), Tame Impala (The Slow Rush), The Lumineers (III) y Vampire Weekend (Father of the Bride) y se llevó el premio, sin embargo, el cuarteto de Los Ángeles perdió ante Panic! At The Disco donde también estaban nominados en la categoría Top Rock Artist, que también vio nominados a Tame Impala, Imagine Dragons y Twenty One Pilots.

Por su parte, a unos que no les fue muy bien fueron Metallica, que perdió en las dos categorías en las que fue nominada, siendo superado por Pink en la categoría Top Touring Artist y por Elton John en la sección Top Rock Tour. El gran ganador de la noche fue el amigo y colaborador de Ozzy Osbourne, Post Malone, quien triunfó en nueve categorías, incluida la de Mejor Artista. Billie Eilish recibió tres premios, entre ellos mejor artista femenina y mejor artista nuevo.

Esta se suma a sus premiaciones en los Grammys, donde ganaron tanto por el álbum como por su épico tema “7empest”.

La banda no dejó de celebrar su premiación en sus redes sociales: 

#BBMAs Billboard Music Awards

Posted by Tool on Wednesday, October 14, 2020