Tool reeditará en vinilo todos sus álbumes de estudio remasterizados

Tool reeditará en vinilo todos sus álbumes de estudio remasterizados

tool_cd_cover

Luego de la reunión y gira de Tool, en que los hemos visto muy activos (y supuestamente trabajando en su quinto álbum de estudio) la banda ha planeado lanzar algo interesante para sus fans, como para seguir conteniendo las ganas de lo que se nos podría venir ante el eternamente esperado nuevo disco.

Según un redditor llamado Josh, el grupo está planeando remasterizar todos sus álbumes para su lanzamiento en vinilo. La revelación se produjo durante un intercambio de correos electrónicos entre Josh y el baterista Danny Carey. Cuando se le preguntó si una exitosa petición de Change.org de convencer a Tool de publicar “10.000 Days” del 2006 en vinilo, Carey respondió: “La petición no importará realmente. Ya estamos en el proceso de remasterizar todos nuestros álbumes para su lanzamiento en vinilo en un futuro próximo “.

tool-remastering-all-albums-vinyl

Al parecer, Carey tiene todas las ganas de reeditar “en un futuro próximo” los grandes discos de la banda, desde “Undertow” de 1993, “Ænima” de 1996, “Lateralus” de 2001, y “10.000” de 2006. Lo cual sin duda sería un gran lanzamiento para “hacerle el aguante” a lo que nos pueda presentar la banda próximamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *