Tras muerte de Lemmy el baterista Mikkey Dee confirma el fin de Motörhead

Tras muerte de Lemmy el baterista Mikkey Dee confirma el fin de Motörhead

Lemmy-and-Mikkey

Era de preverse un comunicado así luego de la lamentable noticia de Ayer. Mikkey Dee, baterista y miembro más antiguo de Motörhead que militaba en la banda anuncia el fin de ésta tal y como la conocemos.

Así lo confirmó en una entrevista telefónica publicada por el medio sueco Expressen“Motörhead se ha acabado, por supuesto. Lemmy era Motörhead. Pero la banda vivirá en el recuerdo de muchos. No vamos a hacer más giras ni nada. Y no habrá más registros. Pero la marca sobrevive, y Lemmy sigue vivo en los corazones de todos “.

El rubio batero, que fue parte de la banda desde 1992 hasta la fecha agrega: “Estaba terriblemente demacrado, puso toda su energía en el escenario y después él estaba muy, muy cansado. Es increíble que incluso pudiera tocar, que él pudiera terminar la gira europea. Fue hace sólo 20 días. Increíble. Se siente fantástico que hayamos sido capaces de completar la gira con él. Es alentador que no canceláramos por Lemmy “, dijo.

40 años de carrera y más de 20 discos de estudio sólo con Motôrhead. Lemmy a fin de cuentas fue uno de los hombres más constantes de la historia del rock, produciendo una enormidad de música. Por supuesto que seguirá vivo en los corazones de todos y por mucho tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *