Trent Reznor anuncia regreso de Nine Inch Nails con nueva formación

Trent Reznor anuncia regreso de Nine Inch Nails con nueva formación

Tal como había especulado en algunas declaraciones este año, Trent Reznor ha decidido reagrupar a Nine Inch Nails, esta vez con una alineación completamente nueva y que se embarcará en una extensa gira por los EE.UU. a partir de este verano según informa COS.

La alineación cuenta con Reznor, Eric Avery (Janes Addiction), Adrian Belew (King Crimson), y Josh Eustis (Telefon Tel Aviv), junto con los anteriores colaboradores de NIN Alessandro Cortini y Ilan Rubin, quienes realizarán sus primeros shows juntos a partir de este verano norteamericano, seguida por una gira de conciertos de lleno-en los EE.UU.  y aún más fechas de gira mundial a lo largo de 2014.

Reznor dijo que su decisión de volver a NIN después de una ausencia de cuatro años fue como resultado de una colaboración inicial con Belew:

 

Yo estaba trabajando con Adrian Belew en algunas ideas musicales, que dieron lugar a un debate sobre la realización, lo que llevó a algunos a rascarse la barba, y que (muchos pasos más adelante) llevó a la decisión de volver a pensar en la idea de lo que Nine Inch Nails podría ser , y la idea de interpretar un espectáculo. Las llamadas se hicieron a algunos amigos, un montón de nuevas ideas se discutieron, y un show se agendó – que después llevó a otro y lo que de alguna manera dio lugar a una gran cantidad de espectáculos.

 

Antes del retorno de NIN a los escenarios, sin embargo, Reznor primero lanzará el álbum debut de su proyecto paralelo How to Destroy Angels, que consiste en Reznor, su esposa Mariqueen Maandig, y los colaboradores Rob Sheridan y Atticus Ross. Su primer larga duración, Welcome oblivion, llega el 5 de marzo y contará con el apoyo de una breve gira por los EE.UU..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *