Trent Reznor hará la inducción de homenaje a The Cure en el Rock’n Roll Hall of Fame

El 29 de marzo, el Salón de la Fama del Rock and Roll tiene su nueva cita y como ya te hemos contado este año los homenajeados incluyen Radiohead, The Cure, Janet Jackson, Stevie Nicks, Roxy Music, Def Leppard y The Zombies.

Según la tradición, una serie de grandes de la música serán los encargados para presentar la clase. Una de las más notables, el líder de Talking Heads, David Byrne, quien presentará Radiohead. Algo que de alguna manera es una elección adecuada dado que el nombre de Radiohead se deriva de la canción “Radio Head” de Talking Heads 1986. Desafortunadamente, el líder de Radiohead, Thom Yorke, no asistirá a la ceremonia debido a “conflictos de programación”.

Por su parte, y en otra presentación que nos tendrá muy atentos, Trent Reznor de Nine Inch Nails hará lo propio para presentar The Cure. Conocido es que Reznor ha sido fan de The Cure desde que tenía 18. El año pasado, Smith pidió personalmente a Nine Inch Nails para tocar en su Meltdown Festival.

Reznor, dijo anteriormente que “no podía dar menos de una mierda” por el Salón de la Fama del Rock and Roll (NIN no ha recibido una nominación desde 2016). Sin embargo, se tragará algunas de sus palabras y fingirá interés, al menos por una noche, debido a su amor por The Cure. Otra de las más esperadas inducciones, Def Leppard, será presentado por la guitarra de Queen Brian May.

Otros presentadores incluyen a Janelle Monáe, quien presentará a Janet Jackson; Harry Styles, quien presentará a Stevie Nicks; John Taylor y Simon Le Bon, de Duran Duran, quienes presentarán Roxy Music; ; y Susanna Hoffs, de The Bangles, quien presentará The Zombies.

La ceremonia de inducción tendrá lugar el 29 de marzo en el Barclays Center de Brooklyn. Una transmisión televisiva de la gala se transmitirá por HBO en una fecha posterior.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...