Tron: Ares ya tiene trailer y trae de vuelta música nueva de Nine Inch Nails

Si tu pasión es el cine de ciencia ficción y la música de Nine Inch Nails este combo no puede dejarte indiferente
Y es que ya se ha anunciado La secuela de Tron: El Legado de 2010 y la tercera película de la franquicia, la película nos habla de un «programa altamente sofisticado, Ares, que es enviado del mundo digital al mundo real en una peligrosa misión, marcando el primer encuentro de la humanidad con seres de IA», dice la sinopsis según un comunicado de prensa.
Dirigida por Joachim Rønning, Tron: Ares está protagonizada por Jared Leto y Greta Lee, quienes aparecen en el tráiler, junto a Evan Peters y Jeff Bridges. Se estrena en cines el 10 de octubre.
Y lo mejor es el nuevo tráiler, estrenado hoy que también marca un primer adelanto de la banda sonora de Trent Reznor y Atticus Ross. Si bien te puede sonar mucho sus incursiones en el cine, ya que han trabajado juntos en múltiples bandas sonoras, incluyendo Gone Girl, The Girl with the Dragon Tattoo, The Social Network y su reciente trabajo en las películas de Luca Guadagnino Queers y Challengers, esta última ganadora de un Globo de Oro, sin embargo, este es su primer trabajo cinematográfico bajo el nombre de Nine Inch Nails.
Tron: Ares también incluirá nuevas canciones originales de la banda, que no solo vuelve a la actividad musical en estudio, sino que se prepara para salir de gira este junio en su primera gira como cabezas de cartel en tres años.