Tu historia con el debut de Rage Against The Machine: Ganador del concurso y comentarios seleccionados

RAGExx

¡Y ya tenemos al ganador de nuestro concurso de la reedición de aniversario del gran debut de Rage Against The Machine!. Y esta vez, para hacerlo un poco más entretenido pedimos que nos comentaran su tema favorito “modo reseña” pero informal o más seria, como ustedes quisieran, y la verdad que llegaron bastantes comentarios.

Seleccionamos algunos de los mejores comentarios, de varios que llegaron. El afortunado ganador, al final junto a su reseña, ¡Felicidades y gracias a todos por participar! Ya tendremos nuevos concursos:


“Killing in the name. Un clásico que en las fiestas se prestaba para q las gorditas y pechugonas fueran el centro de atenciòn. Quién no coreó cambiando la letra por la frase LA GUATONA TETONA!!!

Mariby Donoso

Si me hicieran elegir mi canción favorita de este disco diría “Know your enemy” simplemente porque es un temazo!!!! La energía y fuerza que tiene me gusta mucho es un tema realmente potentisimo. Siempre que lo escuchó lo disfruto a concho.
Lucas Espinoza

Me quede con la espina clavá , de no escuchar #TakethePowerBack, la vez que vinieron a Chile el 2010, si no me equivoco pasaron por todos los tema de ese disco, salvo que por esa canción. Hace poco Prophets of Rage, la tocó cuando vinieron a Chile hace unos meses a Stgo.
Sergio Barra

Still knee-deep in the system’s shit.
Con la mierda hasta las rodillas, hasta el cuello será.
Wake up !!
Puta, que mejor manera de recordarle a gente que hay votar el 19 de noviembre para comenzar un cambio en nuestro Chilito

Renzo Martignoni

KNOW YOUR ENEMY!!!!!

Un temazo indiscutible de RATM que con toda su energía levanta a cualquiera!!!!!! Ese disco completo es una joya total, me encantaría poder tenerlo en mi colección!!
JaVier Hernández

Elijo la canción “Fistful of Steel”, ya que según mi opinión es una de las canciones más subvaloradas del disco y a mi juicio es un temón. Es un golpe fuerte al cráneo como primera impresión que luego se va transformando en una dulzura musical para los oídos. En ella podemos captar toda la escencia de Rage, partiendo la canción con las maniobras de Tom Morello sobre la guitarra, que son su sello distintivo, también podemos apreciar el “rapeo” característico de Zack de la Rocha, el cual es distinguible a kilómetros. La particularidad de esta canción es Tim Commerford frotando las cuerdas de su bajo, un sencillo truco pero que da en el clavo para hacer a “Fistful of Steel” una canción única inigualable y digna de escuchar si quieres sumergirte en el mundo de la música rock y en particular en el mundo confrontacional y critico de Rage Against the Machine.Tengo un especial cariño con Rage, ya que con dicha banda fue con la que partí escuchando rock, metal y en general guitarrazos y a cabecear. Es mi banda favorita lejos, la Número uno de mi lista.
Renzo Cattaneo

Y el Ganador eeeees: Angelo Labra! (Atento a tu correo para las coordenadas de entrega)

Recuerdo aun la primera vez que escuche a los Rage en un cassette que me prestaron cuando era chico (actualmente tengo 30 años) era un compilado casero y tenia de todo un poco pero de repente empezo a sonar Killing In The Name (el mas que famoso Guatona Tetona o el Subete al Skateboard) quede rayando la papa dentro de un cassette que tenia desde Green Day hasta Ini Kamose lo que es un compilado old school. Desde ese dia a pesar de que nunca me compre un cassette o cd de ellos original (siempre los tuve piratas) debe ser de esos temas que va fijo en el mp4 (nada de spotify) y tiene como esa garra que te invita a salir a patear culos a cualquier hora del dia, en el taco, en el metro, donde sea. El no haber podido ir al concierto aun es algo que esta vigente dentro de mis fallos de vida, pero sin lugar a dudas el recuerdo de que cada vez q escucho el tema me remonto a mi infancia, es algo que no quisiera cambiar nunca
Angelo Labra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *