Turnstile anuncian nuevo álbum y estrenan track de adelanto

Turnstile anuncian nuevo álbum y estrenan track de adelanto

Los poderosos e innovadores exponentes del neo-hardcore estadounidense Turnstile han anunciado su muy esperado tercer álbum, Glow On, que llegará el 27 de agosto. La banda de Baltimore también compartió el sencillo “Alien Love Call” con Blood Orange, como una buena previa del disco.

Las direcciones de la banda van cambiando y quizá muchos se puedan encontrar con sorpresas. Hace tiempo que Turnstile viene experimentado con sonidos: la inteligente mezcla de estética vintage y moderna de la banda está en pleno efecto en “Alien Love Call”, que marca otro importante giro artístico, esta vez combinando acordes de jazz y un ritmo lento,paradojicamente presentando un video de sus momentos más hardcore arriba del escenario, ahora algo indica que Turnstile deja atrás el hardcore por completo en la pista asistida por Blood Orange.

El anuncio de prensa afirma que Glow On es una “visión utópica” completamente realizada, en el sentido de que Turnstile buscó crear 15 canciones que no tenían límites estilísticos o fronteras, esencialmente reinventando el hardcore por sus propios medios. Blood Orange también aparece en el cierre del álbum, “Lonely Dezires”, mientras que la portada del álbum lo dice todo, un agradable fondo de nubes al estilo de Windows, que está muy lejos de la portada moshpit ruda de Time & Space de 2018.

Tracklist:

01. Mystery
02. Blackout
03. Don’t Play
04. Underwater Boi
05. Holiday
06. Humanoid / Shake It Up
07. Endless
08. Fly Again
09. Alien Love Call (feat. Blood Orange)
10. Wild Wrld
11. Dance-off
12. New Heart Design
13. T.L.C. (Turnstile Love Connection)
14. No Surprise
15. Lonely Dezires (feat. Blood Orange)

Si bien el mes pasado lanzaron un EP sorpresa, Turnstile Love Connection (las cuatro canciones del EP aparecen en Glow On), precedido por el contagioso sencillo “Mystery”. La banda también tiene una serie de fechas como cabezas de cartel reservadas para fines del verano y principios del otoño norteamericano.

Te dejamos acá el nuevo tema: