“Vamos a superar esto juntos”: Dave Mustaine agradece a todos sus fans que lo apoyaron la última semana

Fue una de las peores noticias de la semana pasada y seguiremos muy atentos al desarrollo de ello. Dave Mustaine de Megadeth, recordemos,  reveló que le habían diagnosticado cáncer de garganta. Como se esperaba, poco después de que se conociera la noticia, una gran cantidad de fanáticos, familiares y compañeros ofrecieron sus mensajes de apoyo y el colorín lider de la banda ahora ha respondido el cariño de la gente.

“Quería tomarme un momento muy rápido para agradecer a mi familia, amigos y los mejores fanáticos del mundo por todo el apoyo y amor que me han brindado en los últimos días. Vamos a superar esto juntos “, dijo Mustaine en la publicación en video de redes sociales que puedes revisar abajo.

Si bien el solo hecho de tener cáncer ya es algo muy malo, el líder de la banda dijo que estaba plenamente confiado en su recuperación y que el respaldo médico que tiene le da 90% de probabilidades de mejorar.

En lo que respecta a la banda, recordemos canceló su presentación en Santiago Gets Louder para resguardar la salud del músico, aunque sigue trabajando en su nuevo álbum de estudio.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...