Velvet Revolver se reúne junto a Scott Weiland para rendir concierto de homenaje

Velvet Revolver se reúne junto a Scott Weiland para rendir concierto de homenaje

Velvet Revolver se reunirá con el cantante Scott Weiland para una presentación en el concierto “Love You Madly: A Concert For John O’Brien”, el jueves 12 de enero en el House of Blues en West Hollywood, California. También están programados para aparecer Adam Levine y James Valentine (Maroon 5), Sheryl Crow, Tom Morello (Rage Against the Machine), Stephen Stills y los Forest Rangers.

Han pasado casi cuatro años desde que Velvet Revolver se separó de Weiland, y el tiempo parece haber sanado todas las heridas. Aunque Scott y la banda se separaron en términos poco amistosos, el cantante dijo a la revista Classic Rock a principios de año, “Hemos arreglado las cosas y nos llevamos muy bien. Los veo de vez en cuando, sobre la reuníon  nunca digas nunca. ¿Quién sabe, tal vez vamos a hacer algunos shows algún tiempo. “

De acuerdo a The Pulse Of Radio, Weiland se refleja en la entrevista sobre su tiempo en Velvet Revolver, lo que le unió a Guns N ‘Roses con los miembros Slash, Duff McKagan y Matt Sorum. Él dijo: “Eso fue justo cuando me estaba bajando de la droga y los chicos estaban sobrios y limpios, y tuve una clase muy especial de parentesco, porque todos habían experimentado las mismas cosas… Era una gran banda para ver en vivo, y creo que hemos hecho dos álbumes increíbles”.

Weiland se reunió con su banda original, Stone Temple Pilots, al mismo tiempo que su carrera con Velvet Revolver fue llegando a su fin. STP ha estado de gira constantemente desde entonces, y registró un nuevo álbum el año pasado.

Velvet Revolver no ha encontrado todavía un vocalista de reemplazo y están más o menos en pausa, a pesar de que fue revelado recientemente que el grupo grabó un álbum de material con el frontman de Slipknot y Stone Sour Corey Taylor.

“Love You Madly: A Concert For John O’Brien” rinde homenaje al compositor John O’Brien, quien fue encontrado muerto en su habitación de hotel en Chicago el 20 de agosto. Tenía 45 años de edad.

El primer trabajo importante de O’Brien  llegó en 1997, cuando proporcionó la música para la película  “Nightwatch”. Permaneció activo hasta su muerte, componiendo música adicional para “Anywhere But Here”, “Iron Man” y “Iron Man 2”, “Pineapple Express”, “Four Christmases” y “Couples Retreat”. O’Brien también trabajó en la serie de ABC “In Case of Emergency”y “Detroit 1-8-7”. Dentro de sus trabajos más  recientes estuvo como supervisor musical en la comedia de la NBC “Up All Night”

Velvet Revolver ‘Sucker Train Blues’

[youtube]wF3sYizyXQI[/youtube]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *