VIDEO: Así fue la inducción de Bon Jovi al Rock’ N Roll Hall of Fame que incluyó a sus miembros originales

Tal como se había anunciado, Bon Jovi fueron uno de los protagonistas del Salón de la Fama del Rock and Roll al ingresar este año. Fueron parte de la ceremonia la noche del pasado 14 de abril en Cleveland, uniéndose a una clase que incluyó a Moody Blues, Cars, Dire Straits, Nina Simone y la fallecida Sister Rosetta Tharpe.

Howard Stern hizo los honores por la banda, con uno de los discursos más entretenidos de la noche. “Es un honor estar aquí esta noche para estos muchachos. Los conozco desde que comenzaron”, dijo Stern, bromeando que en 1987 “estaba en una cita con Richie Sambora. Conocimos a la chica más sexy y tuvimos un trío”

El comentarista de radio también pasó a comparar las asombrosas marcas de ventas de la banda con diversas tragedias humanas, y agregó: “Déjame darte una idea de lo que significa el número 130 millones, y significa mucho. Ahora, la peste bubónica solo mató a 50 millones. La bomba atómica solo mató a 225,000 personas. Seiscientas veinticinco mil personas murieron en la Guerra Civil. Peanuts comparado con 130 millones”.

Bon Jovi incluyó a los ex miembros Richie Sambora y Alec John Such en las festividades de la noche, con los dos músicos uniéndose a su alineación actual en el escenario para presentaciones de “You Give Love a Bad Name”, “It’s My Life”, “When We Were Us”y “Livin ‘on a Prayer”. Te dejamos videos captados por fans y de su inducción en la ceremonia completa:

Comentarios

Loading Facebook Comments ...