VIDEO: Así fue la presentación de Pearl Jam anoche para el All In WA: A Concert For COVID-19 Relief

VIDEO: Así fue la presentación de Pearl Jam anoche para el All In WA: A Concert For COVID-19 Relief

Anoche todos estuvimos muy expectantes a lo que nos mostraría Pearl Jam en lo que iba a ser su primera presentación en vivo tras la salida de Gigaton y luego de la crisis pandémica, que ha prohibido de realizar giras prácticamente a todas las bandas del mundo. Si bien se anunció como un “concierto”, solo pudimos ver performances de distintos artistas que fueron más bien al estilo clips de video e individuales más que algo mucho más “en vivo” u orgánico. Pearl Jam cumplió lo prometido con una presentación, aunque bastante mezquina, ya que solo interpretaron una canción.

Pero de lo poco bueno, dicen. Y su performance para Dance of Clairvoyants estuvo a la altura y sonó muy bien. De hecho, si te lo perdiste o lo quieres revivir, acá te compartimos el video para su canción de Gigaton, que fue filmado en modo cuarentena. La banda grabó y filmó sus partes individuales, especialmente para All In WA: A Concert For COVID-19 Relief, este evento patrocinado por Amazon, que se transmitió anoche a través de estaciones en el estado de Washington y por streaming en todo el mundo.

A principios de este mes, también Pearl Jam lanzó el video sin censura para su clásico Jeremy para crear conciencia sobre la violencia armada.

Revive acá el momento:

💥 Pearl Jam / Dance of the clairvoyants#concertforcovid #AllinWA🏦 #TempleOfGrunge 🏦

Posted by Temple Of Grunge on Wednesday, June 24, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *