VIDEO: Así fue la reunión de Jane’s Addiction para el evento Lollapalooza 2020

VIDEO: Así fue la reunión de Jane’s Addiction para el evento Lollapalooza 2020

El evento en streaming de Lollapalooza 2020 concluyó ayer domingo por la noche, dejando algunos momentos que han quedado en la retina y para revivir en sus cuentas, como algunas que te estuvimos mostrando, lo de anoche fue la culminación de cuatro días de eventos en línea con muchas bandas y artistas (presentaciones nuevas y pasadas), todo organizado por el líder de Jane’s Addiction, Perry Farrell.

Y fue justamente el sábado por la noche, que Farrell y sus compañeros de banda Dave Navarro, Chris Chaney y Stephen Perkins se unieron para tocar dos canciones en vivo: ‘I Would For You’ de 1987 y ‘Stop’, la explosiva canción de apertura en el álbum de 1990 de la banda Ritual De Lo Habitual .

Ambas pistas alas podemos ver ahora en el video dejado por el festival y que ahora están disponibles para ver directamente a través del canal de YouTube Lollapalooza.

Al presentar el evento, la primera vez que Lollapalooza se conectó en línea, los organizadores dijeron: “El evento de cuatro noches incluirá más de 150 actuaciones y apariciones, con decorados favoritos de los fanáticos de festivales anteriores, incluidas ediciones internacionales, actuaciones originales de artistas de todo el mundo. Sets de archivo clásicos del mundo de algunos de los artistas principales más populares del festival y una serie de actuaciones especiales nocturnas”.

Farrell, por su parte, sigue muy activo, y lanzará una nueva colección de box set titulada The Glitz, The Glamour el 6 de noviembre. Reunirá el trabajo en solitario del cantante en los últimos 35 años.

Te dejamos el video: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *