VIDEO: Dave Grohl y Greg Kurstin versionan “Connection” de Elastica

VIDEO: Dave Grohl y Greg Kurstin versionan “Connection” de Elastica

Ha sido una semana intensa para Dave Grohl y Greg Kurstin, que han entregado versiones de todo tipo en sus ocho noches de servicio a destacados músicos judíos. Para la sexta entrega de su serie de canciones Hanukkah Sessions, el líder de Foo Fighters y el productor, músico y ganador de un Grammy, han versionado el icónico clásico Britpop de Elastica “Connection”.

“Desde brit milot hasta britpop… aquí está una de las pistas más geniales de los 90… cantada por la muy genial… y judía… Justine Frischmann… ¡ELASTICA!”, escribió el dúo en un tweet publicado en la cuenta de Twitter de Foo Fighters.

Decíamos lo de la semana intensa que arrancó con su rendición de Beastie Boys (“Sabotage”), y no ha parado entregando una diaria, luego haciendo a Drake (“Hotline Bling”), Mountain (“Mississippi Queen”), Peaches (“Fuck the Pain Away”) y Bob Dylan (“Rainy Day Women #12 & 35”12 y 35 ”).

Esto llega en conjunto con un especial navideño que ofreció la banda para Amazon Music y antes que el 5 de febrero, que se espera sea cuando Foo Fighters publique su décimo álbum de estudio, Medicine at Midnight, que ya han anunciado y mostrado parte de él en Saturday Night Live y en el show de Stephen Colbert.

Mira acá su versión de Connection: