VIDEO: Deftones y Gojira se unieron en vivo para interpretar «Territory» de Sepultura

VIDEO: Deftones y Gojira se unieron en vivo para interpretar «Territory» de Sepultura

Una de las más poderosas canciones del metal noventero tuvo un excelente revival de la mano de integrantes de otras dos grandes bandas. Fue Chino Moreno, quien se unió a Gojira en el escenario anoche este pasado sábado durante el concierto conjunto de las dos bandas en el Amory en Minneapolis, Minnesota, para interpretar una versión de «Territory» de Sepultura.

Sin duda esa etapa de Sepultura influenció a ambos grupos y también con Deftones fue en viceversa. Recordemos la amistad de Max con Chino que incluso los llevó a grabar juntos «Headup» y Max vistiendo la polera de Deftones en su icónico video para «Roots Bloody Roots».

Por su parte el guitarrista y vocalista de Gojira, Joseph Duplantier, habló sobre la influencia de Sepultura en la música de su banda en una entrevista de abril de 2021. En ese momento, dijo: «Sepultura es enorme en la historia de nuestra banda, por alguna razón. Descubrí ‘Arise’ primero, y quedé bastante impresionado: era tan oscuro, tan rápido y tan técnico. Su oficio me impresionó absolutamente. Cuando ‘Chaos A.D.’ llegó quedamos absolutamente impresionados, pero era fácil de tocar también: son riffs simples. Desnudaron todo hasta la médula… Quiero decir, oh Dios mío. Lo dijeron todo con este álbum.»

Revisa el video a continuación o en Youtube desde acá:

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.