VIDEO: Foo Fighters realizó versión acústica de “Learn to Fly” en el show de Jimmy Kimmel

VIDEO: Foo Fighters realizó versión acústica de “Learn to Fly” en el show de Jimmy Kimmel

Este fin de semana, Foo Fighters vuelve a los escenarios físicamente y por fin de verdad para su primera presentación en vivo desde el comienzo de la cuarentena. El show tendrá lugar en el Troubadour de Los Ángeles como parte del #SOSFest, un show y transmisión en apoyo de la Asociación Nacional de Sedes Independientes, un festival virtual de tres días contará con la presentación de 35 artistas en 25 salas de conciertos en los EE.UU., y en que las ganancias beneficiarán de los lugares de música afectados por la pandemia.

Pero la banda nos quiso dar una previa, ya que aparecieron en el episodio de anoche de Jimmy Kimmel Live transmitiendo de forma remota desde el mismo Troubadour, Dave Grohl y sus compañeros entregaron una interpretación acústica de su querido clásico “Learn to Fly” y que resultó bastante bien.

Recordemos que la banda ha estado trabajando en un nuevo disco y han estado fuera de tours durante la pandemia, Grohl se ha ocupado de publicar historias cortas en Instagram y meterse en batallas de batería con la pródiga niña música de 10 años, Nandi Bushell, a quien incluso le dedicó un tema.

Foo Fighters se presentará en vivo este sábado 17 de octubre a las 10:35 p.m. ET  (23.35 hora nacional) a través de la página de YouTube de NIVA.

Acá el video de anoche