VIDEO: Jack White y Josh Homme compartieron escenario juntos por primera vez

VIDEO: Jack White y Josh Homme compartieron escenario juntos por primera vez

No hay duda que un momento especial fue el que vivieron los asistentes al show de The Raconteurs en Los Angeles  el pasado viernes por la noche, donde un invitado de lujo se subió al escenario.

Y es que el público fue testigo de la primera colaboración en el escenario entre los grandes ídolos rockeros, Jack White y Josh Homme. El líder de Queens of the Stone Age se unió a los Raconteurs de White para una interpretación especial de “Blue Veins”.

Y esto no fue casualidad, ya que tuvo un pie previo: la semana pasada, White apareció como invitado en el programa de radio Alligator Hour de Homme. Las dos figuras del rock tuvieron una conversación que tocó una variedad de temas diferentes, desde recuerdos de la infancia, las culturas hipsters vs. hillbillies, la mafia, periodismo de clicks y más.

The Racounters: Help Us Stranger (2019)

Jack White se encuentra en plena gira de promoción de su nuevo disco junto a la banda, recordemos que también The Raconteurs llegará a Chile tras la salida de su primer álbum nuevo en 11 años, Help Us Stranger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *