VIDEO: Judas Priest tocó en vivo «Delivering the Goods» por primera vez desde 1980

VIDEO: Judas Priest tocó en vivo «Delivering the Goods» por primera vez desde 1980

El nuevo tour de Judas Priest se guarda algunas sorpresas y es que son tantos los discos y canciones que tienen que con los años han dejado algunas en el olvido.

Afortunadamente, han estado incluyendo ciertas canciones durante su gira mundial Firepower (que llega a Chile, por cierto), y a menudo han estado desenterrando rarezas y clásicos que no se han tocado en vivo en décadas.

Entre ellas, una grande:«Delivering the Goods», que se tocó por primera vez en 38 años ya que sonó anoche (29 de agosto) en Montreal, Canadá.

La canción del álbum «Killing Machine» fue la segunda canción del set, interpretada después de la canción que da nombre a su nuevo disco Firepower, que abrió la presentación de Priest, en una gira que llevan en conjunto con otros grandes como Deep Purple.

Fue un total de 15 canciones y rematando con clásicos como ‘Metal Gods’, ‘Breaking the Law’ o ‘Living After Midnight’, es así como se viene la tónica- seguramente- del show que traerán a Santiago Gets Louder meets Solid Rock a Chile en noviembre.

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.