VIDEO: La última entrevista a Lemmy Kilmister: “Volveré como un fantasma a molestar en conciertos de Tears For Fears”

VIDEO: La última entrevista a Lemmy Kilmister: “Volveré como un fantasma a molestar en conciertos de Tears For Fears”

1464683_10208644828817344_8611484084872025700_n

A días del triste deceso del frontman de Motörhead, el medio germano ZDF ha publicado la última entrevista que concedió en un video de 14 minutos dividido en dos partes, donde resulta impactante, algo triste y a la vez muy divertida, ya que se ve que Lemmy mantiene su sentido del humor hasta sus últimos momentos y con todos los problemas de salud que había tenido hasta entonces.

En el registro, que fue realizado a finales de noviembre (donde aparece fumando cigarrillos y con un vodka y una botella de whisky a medio tomar detrás)- le preguntaron si tenía la intención de seguir realizando giras. Con su ingenio irónico característico, Kilmister bromeó: “Después de la muerte? No. Voy a tener que dejarlo entonces, creo. Nunca se sabe … podría rondar como un fantasma en alguna parte. Molestar en el concierto de alguien más. Tears for Fears o algo así- aparecer en la mitad del show y decir: “Váyanse todos!!”, bromea. Un poco más serio comenta:”Lo haré por el tiempo que pueda. Cumplo 70 en diciembre y ya será algo ridículo después de eso. Pero voy a ver cómo me siento “.

Reflexionando sobre su intensa y longeva carrera, Lemmy admitió que lo tomó por sorpresa. “40 años es una broma”, declaró el líder. “Es ridículo. No tengo ni idea de lo que se supone que debo hacer ahora” Y añadió:“La prensa no nos quería. Nos dieron seis meses de vida. Se han ido todos y yo estoy todavía aquí. Demasiado”.

Sobre lo que todos comentan y la sorpresa de haber llegado tan viejo tomando whiskey y fumando cigarrillos todos los días aclara: “No recomiendo el estilo de vida, porque la mayoría de la gente muere por ella. Una gran cantidad de mis amigos están muertos, cosa que no debería haber sido. Tenían mucha más música por hacer. Pero esa es la forma de vida, es todo cuestión de suerte”. También recalca “que nadie está seguro en la vida”.

Lemmy falleció este pasado 28 de diciembre, fue diagnosticado con cáncer tan sólo dos días antes. Te dejamos acá ambos videos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *