VIDEO: Las novedades que ha presentado Queens Of The Stone Age en sus recientes shows

6b6bbe8189df4016e6c52d04b3d909e794b1713f

Sin polémicas ni embarradas de por medio, Queens of the Stone Age regresó a las giras esta semana para sus primeras actuaciones en vivo desde que el líder Josh Homme tuviera ese mal paso pateando a una fotógrafa en KROQ el mes pasado.

Según muchas versiones, Homme ha tenido mejor comportamiento y ha vuelto a hacer noticia por motivos musicales y correctos. Un ejemplo: durante el concierto de QOTSA en Vancouver el miércoles por la noche, Homme desempolvó la furiosa “Everybody Knows That You Are Insane” del gran “Lullabies to Paralyze” de 2005. Marcó la primera presentación de la canción en más de 12 años. También, desde 2011 que no tocaban ‘You Can’t Quit Me Baby’, maravilloso track de su debut y sonó en ese mismo concierto.

Durante otro show en Victoria esta semana, tocaron “How to Handle A Rope” por primera vez en siete años, otro temazo del debut homónimo de 1998.

Te dejamos estos videos de estas sorpresas que ha estado agregando la banda a sus shows y que seguro condimentan aún más su regreso a Chile para el 21 de febrero.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...