VIDEO: Mike Patton se unió en vivo a los hermanos Cavalera para interpretar “Lookaway” de Sepultura

patton

La gira donde los hermanos Cavalera han revivido el grandioso “Roots” de Sepultura que pudimos ver por estos lados aún no acaba, e incluso más, por estos días está teniendo una notable sorpresa: la incorporación de Mike Patton para interpretar “Lookaway”, tema en que justamente participó en la versión de estudio en esos lejanos 1996 en el aclamado álbum de los brasileños, que es de donde se desprende el tema.

Max, muy relajado y contento con la colaboración en vivo en el show en san Francisco, California, aprovechó de soltar una divertida anécdota con respecto al tema, en el cual también participó Jonathan Davis de Korn en su versión de estudio (aunque faltó en el show en vivo esta vez).

Él dijo: “Mike Patton participó en la canción, y Jonathan es un gran fan de Faith No More, y estaba realmente asustado de que Patton estuviera allí, estaba realmente nervioso, lo cual era muy divertido. Ross Robinson (productor) se burló de él en un momento y le dijo que se tranquilizara [Risas]

Continuó: “Lookaway” salió de una jam session, es un riff muy pesado. Patton empezó a hacer este canto indio, y se me puso la piel de gallina en el estudio cuando lo hizo. Fue tan intenso. Él apareció en el estudio Con un maletín Samsonite. Y yo dije: “Mike, ¿qué pasa con el maletín?” Dijo: “Es lo que necesitamos para grabar”. Tenía un pedal de eco dentro para su voz y una botella de vino, abrió el vino y lo bebimos. En un punto, nosotros tres estábamos en el piso del estudio volviendonos locos y haciendo ruidos extraños y todo tipo de sonidos!”, declaró a la multitud.

El video, y el notable momento en vivo, acá:

Comentarios

Loading Facebook Comments ...