VIDEO: Miley Cyrus se presentó en el Superbowl 2021 junto a Billy Idol y Joan Jett

VIDEO: Miley Cyrus se presentó en el Superbowl 2021 junto a Billy Idol y Joan Jett

Con una brecha de más de un año sin shows, Miley Cyrus se subió a los escenarios y dio inicio al Super Bowl anoche encabezando un concierto previo al aclamado juego al que asistieron 7.500 trabajadores de la salud y socorristas, todos los cuales estaban vacunados. La estrella del pop, ahora toda una especie de rockstar gracias a su giro en su nuevo álbum, presentó un set de 18 canciones que varió entre versiones de temas clásicos y modernos, principalmente rockeros, como así canciones de su propio catálogo.

En el transcurso de la actuación, Cyrus cubrió “Head Like a Hole” de Nine Inch Nails, “Heart of Glass” de Blondie, “Jolene” de Dolly Parton y “Rebel Girl” de Bikini Kill (la sorpresa con este tema, casi en homenaje a Kathleen Hanna, la líder del grupo y fundadora del Riot Grrrl), pero también invitó a Billy Idol para “White Wedding” y aprovechó para realizar el debut en vivo de su propia colaboración reciente, “Night Crawling” con Joan Jett, que es otra invitada de lujo de Plastic Hearts, su nuevo álbum con influencias del rock, y que participó en tres canciones: “Bad Reputation”, “I Hate Myself for Loving You” y su reciente colaboración, “Bad Karma”, que también marcó un debut en vivo. También tuvo un momento para emocionarse con “Wrecking Ball” al final del show de más de una hora.

El concierto completo se transmitió en vivo en TikTok, mientras que algunas partes de selección se transmitieron simultáneamente en CBS. Te dejamos acá algunos videos: