VIDEO: Mira a Anthrax tocando clásicos del thrash en acústico

Anthrax ha estado dando que hablar por su reciente gira que los trae a pasos agigantados a Chile para ser parte fundamental del Santiago Gets Louder (más aún ahora que se cayó un gigante como Megadeth debido a los problemas de salud de Dave Mustaine).

La banda estuvo tocando un set acústico durante el fin de semana en el festival Download en Donington Park en Leicestershire, Inglaterra. El evento formó parte de Zippo Encore “Zippo Sessions”, sesiones acústicas íntimas y exclusivas con algunas de las bandas más populares que tocan en los principales festivales a los que asiste el stand de la compañía y ya podemos ver el video, donde se despacharon versiones desenchufadas de clásicos del thrash como ‘Madhouse’ o ‘Antisocial’, entre otras.

La banda recordemos además está trabajando en su nuevo disco de estudio, sucesor de “For All Kings”, por lo que el guitarrista y compositor Scott Ian dijo: “Todavía es muy esquelético. Pero tenemos algunos esqueletos muy fuertes. Creo que hay cinco ideas realmente geniales: solo música, arreglos musicales.  Probablemente, a finales de agosto y en septiembre, donde vamos a estar fuera de gira, y creo que probablemente sea cuando empiece a pensar en lo que quiero decir. Pero estoy muy, muy contento con la música. Suena genial. Los riffs son increíbles. Y sí, Estoy muy emocionado por eso”.

Mira el video:

Comentarios

Loading Facebook Comments ...