VIDEO: Mira a Dave Grohl volver a tocar “In Bloom” de Nirvana con una banda de Jazz de Nueva Orleans

Con esta es la segunda vez que Grohl interpreta el tema desde la muerte de Kurt Cobain

Pese a que el recuerdo de Nirvana le “provoca tristeza” como dijo este año, y escuchar sus canciones sobretodo, Dave Grohl ha tenido varios acercamientos últimamente con las canciones del legendario grupo icono del grunge que tuviera junto a Kurt Cobain, Pat Smear y Krist Novoselic.

Fue la inducción de la banda al Salón de la Fama del Rock and Roll en 2014 que marcó la primera vez que Grohl lo había hecho desde la muerte de Kurt Cobain (ocurrida 20 años antes). Sin embargo, durante el fin de semana, el ex baterista de Nirvana se unió al colectivo de jazz de Nueva Orleans Trombone Shorty y Orleans Avenue para tocar el clásico de Nevermind de Nirvana, “In Bloom”.

La presentación sorpresa tuvo lugar durante el concierto de Trombone Shorty en el Voodoo Threauxdown Festival de Los Angeles, y hay un video a continuación.

Recordemos que a principios de este mes, Grohl y Pat Smear se reunieron con el compañero de banda de Nirvana, Krist Novoselic, para cubrir “Molly’s Lips” de The Vaselines durante un concierto de Foo Fighters en Seattle.

Revisa acá el video:

Comentarios

Loading Facebook Comments ...