VIDEO: Mira a Robert Plant tocar “Immigrant Song” de Led Zeppelin por primera vez desde 1996

El gran Robert Plant, legendaria voz de Led Zeppelin, sigue en plena actividad y giras y ahora dando una grata sorpresa para los fans de la banda con que logró el estatus de ícono del rock de todos los tiempos.

Y es que durante su reciente presentación en el festival Secret Solstice en Islandia. dio la sorpresa  y marcó un revival considerable siendo la primera vez que el cantante tocó el clásico de Led Zeppelin, la gran “Immigrant Song” en más de dos décadas, exactamente desde que la interpretó con Jimmy Page en Tokio, Japón, en febrero de 1996.

Plant probablemente eligió cerrar su set con este épico tema, porque la canción fue inspirada por la visita de la banda a Islandia ​​en 1970 y habla de la cultura y mitología vikinga.

Actualmente, Plant y su banda no descartan temas de Zeppelin, pero prioritariamente eligen  “Black Dog”, “The Lemon Song”,”Babe I’m Gonna Leave You” y una interpretación de “Whole” Lotta Love”, pero siempre al estilo de su banda actual que abraza los sonidos de música del mundo incluyendo tribales percusiones y músicos africanos.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...