VIDEO: Mira a Toni Cornell interpretar «Hallelujah» de Leonard Cohen

VIDEO: Mira a Toni Cornell interpretar «Hallelujah» de Leonard Cohen

Hace poco tuvo una aparición especial en homenaje a su padre cantando y ahora compartió el clip en su Instagram y escribió en un mensaje adjunto: «Retroceso a la víspera de Navidad. Aleluya revisitada».

Toni tocó anteriormente «Hallelujah» con la banda One Republic en agosto de 2017 en «Good Morning America» ​​de ABC. La actuación fue una celebración de la vida de Chris Cornell y el difunto líder de Linkin Park, Chester Bennington, quienes murieron con solo algunos meses de diferencia en ese triste año para el rock.

El mes pasado, Toni interpretó la versión original de Prince, nominada al Grammy, de «Nothing Compares 2 U» en un episodio de «The Tonight Show Starring Jimmy Fallon».  La cantante de 17 años se unió a la guitarra acústica con Pete Thorn, quien había actuado con Chris Cornell en giras de apoyo a los álbumes en solitario «Carry On» y «Scream».

Esto se suma a diversas apariciones. También para Lollapalooza 2020, realizó una sesión en streaming interpretando «Black» de Pearl Jam. Y hace tres años y medio, Toni compartió una grabación de ella y su difunto padre también haciendo una versión de «Nothing Compares 2 U» para conmemorar el Día del Padre. 

«Papá, te amo y te extraño mucho», escribió en ese momento. «Eras el mejor padre que alguien podía pedir. Nuestra relación era tan especial, y tú siempre estabas ahí para mí. Me diste coraje cuando no tenía ninguno. Creías en mí cuando no lo tenía. Extraño tu amor todos los días. Grabar esta canción contigo fue una experiencia especial y sorprendente que desearía poder repetir 100 veces y sé que tú también lo harías. Feliz día del padre papi, nada se compara a ti «.

Mira su nuevo video acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toni Cornell (@tonicornell)

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.